jueves, 14 de julio de 2016

Entre Costuras + Amarillo. Reto 51




Hola!!!Venezolan@s y amig@s del Mundo de nuevo por estos lares...Como dicen nuestras Dts. La verdad que la situación no esta fácil en Nuestro País.Tengo días Deprimida por la situación, pero hoy me dije al lado tanta tristeza,no todo es lamentación y tristeza...Pa´lante es paya´!!! como decimos aquí... 



Me anime en este Reto, porque tenemos un patrocinador al que tenemos que apoyar,porque es talento Nacional!!!

PAPELYYO PAPELES ESTAMPADOS
TELEFONOS: 0251-4176586 / 0414-5335828
DIRECCION: AV. PEDRO LEON TORRES CON CALLE 59
C.C. SOTAVENTO PISO 2 LOCAL 24
BARQUISIMETO EDO-LARA

Para este Reto realice un cuadro decorativo para colocar en tu sala o sitio de costura, yo en particular con la costura no me llevo,pero para un regalo este Frame esta genial!!!




Gracias por su Apoyo...te gusta mi proyecto?
Hasta la Próxima Edición...





6 comentarios:

chatys dijo...

Hola Lidalys muy lindo proyecto,que lindo ese vestidito tejido,y asi es palante es pa`ya,gracias por participar en èste reto y suerte,..

Marghe dijo...

que cuchitura mas linda ese vestido... está super lindo..me encanta la máquina con su carrete de hilo, gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el el reto.Dt Marghe

Unknown dijo...

Wow que bellezaaaaa, ame tu proyecto, gracias por participar con nosotras en el reto!!

Unknown dijo...

Espectacular tu trabajo Lidalys, por supuesto que el vestidito es el protagonista, quedo de lujo, excelente como empleaste tus elementos para sacar el mejor provecho de ellos, te felicito, suerte en el reto y mil gracias por acompañarnos consecuentemente, recibe un abrazo.

@Regalosdesiree dijo...

GRacias a tOdas :) BEsos ...

Taller del Viento dijo...

Wow!!! El vestidito tejido a crochet, está hermoso todo! Felicitaciones!