jueves, 21 de abril de 2016

Tarjeta Doble Caballete

Reto # 49 Venezuela Tierra de Gracia




Hola!!! Latinos del Mundo!!! como están? en esta tarde lluviosa les traigo nueva entrada, me anime en participar en el Tuto de Latinas que propuso Dayana...

Y a su vez representando mi Bello estado Aragua en el Reto de Venezolanas Creando ilusiones  ,pues  de aquí soy de la linda ciudad Jardín que sin envidiarles a otros países tenemos clima tropical,clima frió como en la Colonia Tovar, entre otros...Soy una orgullosa Aragueña Nacida en Maracay estado Aragua es mi Tierra... Lindas Playas,café y cacao nos representan Nuestras playas Aragueñas: Ocumare,Cepe,Chuao, Choroni, Cuyagua,Cata y Catia...Como nuestras costas ningunas :) las invito a Visitarlas...







Participando En :



Gracias hasta la Próxima!!!

16 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Que linda! Excelente como representas tu hogar, gracias por acompañarnos en LAC. Ale DT

Vilma Mendez dijo...

Wooo me encanto la temática que usaste en tu tarjeta, esta de lo mas bello!! Muchas gracias por participar en LAC, te esperamos siempre con tus bellos trabajos. Vilma-DT

@Regalosdesiree dijo...

Gracias Vilma :)saludos

@Regalosdesiree dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que bella tarjeta, me dieron ganas de ir de vacaciones. Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts.

Hilda Luevano dijo...

Muy bonita tarjeta! Nos comparte algo de ti y tu tierra, mira que tu paisana como decimos en México, Daimar va estar muy contenta de ver tu participación en su tutorial con mensaje de du país, gracias por participar en LA&C

Polly dijo...

Una hermosa interpretación al tutorial propuesto por nuestra DT Daimar.
Llenos de ese sentir por nuestras tierras venezolanas, especialmente de esas playas hermosas que nos rodean.
Gracias por tu participación en LA&C.

Silvia dijo...

Que bella!! una tarjeta muy veraniega... hasta me provoco ir para la playa... y a esas playas tan lindas, pues mas... Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Crafts.

Marghe dijo...

Que linda tarjeta... y si definitivamente el estado Aragua tiene su encanto... su gente, sus playas, sus historicas edificaciones que reunen lo colonial y lo moderno en un solo sitio, además de contar con belleza natural en el parque Henrri Pittier... Gracias con participar con nosotras en VCI...suerte en elñ reto

@Regalosdesiree dijo...

Describistes mi tierra mejor q yo ;) jeje saludos

Daimar Sanchez dijo...

Ay que genial el tema que seleccionaste esta muy linda tu tarjeta gracias por acompañarnos en Latinas A&C. Daimar Dt.

Thais dijo...

Muy colorida y bien lograda tu tarjetica Lidalys ,te felicito. La verdad Aragua tiene mucho que ofrecer, muchas gracias por acompañarnos nuevamente y suerte en el desafío.

Fanny DG dijo...

Lidalys que encanto de tarjeta!!! Me hiciste recordar los paisajes de mi tierra querida!! Realmente Aragua tiene mucho belleza para visitar, admirar y amar!!
Tu tarjeta está PRECIOSA, a la altura de nuestras playas!!
Gracias por acompañarnos en el tuto amiga, suerte!!
Fanny - DT Latinas Arts & Crafts

Nancytllz dijo...

Super linda tu tarjeta, invitándonos a ir a la playa.
Gracias por participar con nosotras. Nancy Tellez Dt

Romina dijo...

Qué belleza! Me encanta tu tarjeta. Gracias por participar en LA&C Romina DT

Adela Serrano dijo...

Está linda tu tarjeta!!! Que padre ver cómo nos compartes un poco del lugar donde vives. Gracias por seguir el tutorial. Adela - DT Latinas Arts & Crafts.