lunes, 4 de abril de 2016

Blanca Nieves en el Espejo...Reto 48 Cuentanos un Cuento De V.C.I





Había una vez, una niña muy guapa y muy buena que se llamaba Blancanieves. Cuando era pequeña, su madre murió y su padre volvió a casarse de nuevo. La nueva madre de Blancanieves era muy malvada y tenía mucha envidia de Blancanieves porque ésta era muy guapa. La madrastra de Blancanieves tenía un espejo mágico al que todos los días preguntaba: "Espejo, espejito, ¿quién es la más guapa?". Y el espejo respondía: "Tú, mi ama".


Pero un día al preguntarle la madrastra al espejo quien era la más guapa, contestó: "Lo siento mi ama, tú eres guapa, pero hoy está más guapa Blancanieves." Entonces la madrastra enfurecida llamó a sus sirvientes y les dijo: "El espejo mágico me ha dicho que Blancanieves es más guapa que yo. Así que cogerla y llevarosla al bosque y allí matarla y como prueba de que ha muerto quiero que me traigáis su corazón en una caja."...



Hola Amig@s  V.C.I y de todo el Mundo entero, esta tarde les traigo un cuento, ya lo leyeron y saben de que se trata? , el Proyecto de este Mes que nos trajo V.C.I era realizar un proyecto basado en un cuento infantil; se que cuentos infantiles hay muchos...Pero a mi me encantan los Clásicos de Disney , esos clasicos que te hacen volar la imaginación de un mundo de fantasía, con moralejas de la vida cotidiana...De Blanca Nieves siempre me quedo grabado en mi Memoria de niña ( !!!Prohibido comerle algo a los Desconocidos!!! por muy inocentes que parezcan) ...y a ti que te quedo en la Memoria de este Clásico de Disney?

Aquí mi Proyecto Realice una Bolsa Alterada:








Gracias por Leerme...Hasta la Próxima Edición 



14 comentarios:

chatys dijo...

Que linda luce tu bolsa Lidalys,me encanta como decoraste tu proyecto y ese marco de espejo con la silueta de Blanca Nieves te quedò muy hermosa,gracias por acompañarnos en este reto ,suerte amiga y felicidades

Unknown dijo...

Que belleza Lidalys, mejor imposible, me gusto mucho tu interpretación del cuento en la bolsa alterada. Felicitaciones esta genial.

Unknown dijo...

Que bella me facina todo las rosas los colores, la silueta de blancanieves todo gracias por participar con nosotras

@Regalosdesiree dijo...

gracias chaty saludos ;)

@Regalosdesiree dijo...

gracias Zulay saludos ;)

@Regalosdesiree dijo...

gracias lisbeth que linda saludos ;)

Marghe dijo...

Lidalys que linda bolsa ese espejo esta hermoso y ver la silueta de blancanieves alli me encanto... quede enamorada de esas flores...en definitiva un lindo proyecto.. gracias por aprticiar con nosotras en VCI, suerte en el reto.
P.D: a mi me quedo en la memoria lo crueles que pueden eser las personas... odie a esa madrastra...

Taller del Viento dijo...

Bello trabajo. La silueta de Blancanieves en color negro me agradó. Cariños.

Boutique Country dijo...

Muy hermoso tu trabajo Lidalys
Felicitaciones
Gracias por acompañarnos en el reto # 48 de VCI...

@Regalosdesiree dijo...

Gracias amiga ;) saludos

@Regalosdesiree dijo...

Gracias ;)

laude dijo...

Hermosa tu bolsita cada detalle esta espectacular el espejo me encanto con ese brillante dorado que tanto me gusta , te felicito y graciaS por tu participación en el reto # 48 de VCI, SUERTE...

@Regalosdesiree dijo...

Gracias laude ,)

Thais dijo...

Hermoso trabajo Lidalys, me encanto esa silueta, la verdad lo dice todo , el marco precioso, en general tu bolsa quedo espectacular, te felicito, recibe un abrazo, mil gracias por animarte a seguir participando con nosotros y mucha suerte en el desafío.