lunes, 8 de septiembre de 2014

Jaulita

!Hola! de nuevo con ustedes!.Saben han sido días muy duros para mi, partieron de manera inesperada Dos seres queridos... Me  he dado cuenta que tan liberador es el arte del papel,porque al crear dejo todas mis angustias y tristezas,que bonito es este Arte!!!.Este reto es en Homenaje a Ti Primo.... y a ti Vecina...Gracias Dios por darme este Don de Crear!!!...Con un Tuto.. que vi por allí cree esta linda jaulita ...

Con este proyecto estaré participando en :


2 comentarios:

Maria Eugenia dijo...

Cuando estas creando, estas dando le vida a lo que los demas no ven, asi lo veo yo. Crea , de deja fluir tu amor sobre lo haces.

Linda Jaula.

Mis Cinco Amores Scrap

Unknown dijo...

Que bueno que drenaste tus sentimientos, para plasmar expresar lo que sientes!!!! Sigue creando y dejando parte de ti en cada una de las cosas que haces!!!!!!!! Muy lindo tu Proyecto!!!!!!