jueves, 13 de marzo de 2014

RETO FRASCO DECORADO / TARJETA... 


HOLA!!! Amigas se que ya paso el Día Internacional de La Mujer (8 de Marzo), para ello les traje un proyecto muy mono,romántico, y super rosado/pink...Lleno de tul,mariposas,rosas,tela.lunares.Las invito a reciclar para este proyecto use un tag reciclado de una chemise y un frasco de Mayonesa.!!!Felicidades!!!
Con este proyecto estaré participando en : 

 

Venezolanas Creando Ilusiones

 http://venezolanascreandoilusiones.blogspot.com/


Abbondanza Fiesta


 VCI : Reto # 24: Alterar un objeto de cocina

 Abbondanza Fiesta: Reto No. 4: Tarjeta y botella a juego 













!!!GRACIAS POR VISITARME!!!

21 comentarios:

Mekyta dijo...

ME ENCANTO TU PROYECTYO AMIGA ES SUPER LINDO

Anónimo dijo...

Lidalys esta super bello tu trabajo, me encanta el frasco!! y las flores de tela se ven muy lindas!

Fanny DG dijo...

Qué bello todo Lidalys!!! Te quedó precioso el frasco! Y cuando leí que era de mayonesa, recordé mis viejos tiempos, cuanto los utilizamos en mi casa!!
Gracias por participar en VCI, suerte!! ;o)

chatys dijo...

, que bellooo¡¡¡, te quedò muy bonito tu frasco alterado Lidalys felicidades y suerte en tus retos,..

Yoshiras time to craft dijo...

Que bello jueguito!!!amo los colores!

@Regalosdesiree dijo...

gracias!!!;)

@Regalosdesiree dijo...

Gracias Yohanna !!! retazos de tela de un disfraz de payasito q hizo mi suegra,le quite los sobrantes de tela voy a tener q hacerme amiga de muchas costureras,pq me encanto también como se ve una tarjeta con flores de tela!!!

@Regalosdesiree dijo...

Gracias Fanny me alegro que te hice recordar buenos tiempos jejeje ;)

@Regalosdesiree dijo...

Gracias Amiga!!! ;)

@Regalosdesiree dijo...

Gracias !!! Yoshira ;)

Unknown dijo...

esta precioso... felicidades

Unknown dijo...

Hermoso franquito y la tarjeta ..ideal para obsequiar me encanto,,, felicidades y suerte en el reto

Yelyn dijo...

Hermosa manera de reutilizar lo que normalmente botamos.
Te felicito.
Gracias por acompañarnos en VCI.
Suerte en el reto!

ViryiMasayPapel dijo...

Que bello te quedo. Suerteeee!!!

@Regalosdesiree dijo...

Gracias :)

@Regalosdesiree dijo...

Gracias amiga saludos !!!

@Regalosdesiree dijo...

Gracias VIryi

Scrapandome dijo...

Todo muy lindo... Me encanto el detalle del mini tag
Gracias por participar en Abbondanza Fiesta
Que tengas muy buena suerte

Mirna Camacho dijo...

Qué bello set has creado! Súper romántico...

Gracias por participar en Abbondanza Fiesta :)

Daimar Sanchez dijo...

que lindo tu potecito te felicito...
El detalle de los lunares quedo hermoso.
Gracias por participar con nosotras en VCI.

Viri Díaz dijo...

muy bonito set y padrsimo que hayas creado tus propias flores, gracias por participar con Abbondanza.