lunes, 7 de octubre de 2013

CAJA SANDALIA

HOLA!!! Me extrañaron?.Bueno les cuento que el fin de semana  pasado, estuve de paseo, junto con mi esposo,  por una Expo-*venta  de Manualidades Navideña, en la Ciudad de Maracay, la cual celebran todos los años por estas fechas.Soy Fanática de las Expoventas de Manualidades,jajaja :) pues allí me siento en mi Mundo.Compre muchas cositas,salude a mis amigas manualistas,entre otras... entre las tantas cosas que compre, les confieso que he comprado un kit que vende mi Amiga y Profe. Nuvilena León (Nuvilena León Taller Artesanal) para armar una Caja Sandalia que quería aprender desde hace tiempo.Pues la hice, me encanto el kit con sus instrucciones muy completo, ahora no parare de hacer estas lindas caja,dandole gracias a Dios que cada día me permite aprender algo nuevo.
Dejen sus lindos comentario los cuales me permiten crecer mas como persona y Artesana...Gracias!!! besos :)




1 comentario:

Yolis dijo...

Esta bellisima...¡ya se con que haremos el dulce o truco¡lero,lero¡
...jajajajajajajaja¡